Today Cosplay
Cosplayer

Thursday, July 9, 2009

Ayanami Cosplay

Rei Ayanami - Evangelion



Rei Ayanami - Evangelion




Rei Ayanami Gothic Lolita version - Evangelion




Kanu Unchou - Ikkitousen





Chun Li - Street Fighter



Nombres:
Gabriela Fernández

Nick:
Ayanami

Nacionalidad:
Chilena

Ocupación:
Estudiante

Edad:
21

Cumpleaños:
8 de agosto

Estatura:
1,68 m

Color favorito:
violeta

Libro favorito:
"Hamlet"

Película favorita:
sexto sentido

Música favorita: clásica orquestada

Comida y bebida favorita: sushi con bebida

Hobby: cosplay, escribir, dibujar, ensayar violin

Series anime favoritas: EVAngelion, Naruto, Sailor moon

Personajes manga-anime favoritos: Shinji ikari, Rei Ayanami

Cuántos cosplays has hecho y cuáles son? He hecho 4 cosplays Kanu de ikkitousen, Rei Ayanami en plug suit y en version gotic lolita y Chun li

Y cuál es tu favorito? Rei Ayanami en plug suit

Cómo entraste al mundo del cosplay? Por recomendaciones de mucha gente que me pedía que me disfrasara de personajes, en especial de Rei (ese fue mi primer cosplay)

Cuál fue tu primer cosplay? Por qué? Rei Ayanami, Por que me convencieron que tenía el físico de ese personaje y porque como me encantaba Evangelion no perdía nada en cosplayar de el personaje y llevarlo a la realidad.

Siempre te apoyan con la idea del cosplay? Hay alguien que se opone?
Siempre me han apoyado mis fans en todo sentido con lo que se refiere al cosplay
en todo caso nadie se opone... porque en mi familia somos demasiado individuales.

En qué te basas para escoger el personaje para hacer cosplay?
Me baso en lo sensual del personaje y que al mismo tiempo que sea tímido o muy serio
eso me identifica con mis tantas personalidades.

Haces cosplay por los concursos , por diversión...?
Depende, hay veces que cosplayo para ganar como hay otros que no
pero más por diversión (en todo caso en los dos que he participado para ganar me he salido con la mía ^^)

Cuál es tu tela favorita?
El latex y el razo me enloquece

Cuál fue tu último cosplay?
Chun li

Tienes alguna anécdota interesante que quieras compartir?
El baile de la colita de Rei Ayanami en el anime expodel 2008 XD fue algo que hice por inercia y estaba tan metida en el personaje QUE CLARO!!! a Rei le dan ordenes y esta las cumple XD ademas era mi primer cosplay y estaba tiritando..mas ensima no me inscribí!!! fue un fanático que pago mis 2000 pesos y me llamaron al esenario y no me quedó más opción de hacer show, incluso Salfate (animador de la AEX 2008) es testigo de eso...si se dan cuenta en el video me acerco a el y le susurro algo en el oido o_o
en todo caso me pareció divertido cuando me vi por youtube al poner rei ayanami cosplay ^^ pero las 12.000 visitas y los casi 100 comentarios fueron una experiencia de que saber que la gente me quiere ^^

Has hecho cosplay en grupo?


Cómo defines a un cosplayer?
Una persona sencilla que hace trajes de anime y que lo hace por amor al disfrasarse.

Cuál es tu próximo proyecto?
Hacer todos los trajes de rei ayanami que se conoscan ^^

Tu WishList
Motoko, Ayanmi en artas versiones de trajes distintos, Faye Valentine amane(Death or Alive)

Sobre al blog, qué piensas al respecto?
Es egocentrico pero entretenido saber de las otras personas. www.ayanami.cl ejejeejj

Qué mensaje o que les dirías a las personas que te leen en este momento?
Que desde la mitad de mi vida y desde el cuarto de mi alma yo trato de ser solo yo misma.

Hay algo que quieras agregar?
Vean la última pelicula de Evangelion you can (not) advance esta muy buena ^^



No comments:

Post a Comment