Today Cosplay
Cosplayer

Thursday, October 8, 2009

Zenaku cosplay

"A veces muestro una personaldiad bastante explosiva y mi físico da una impresión intimidante. Pero en realidad soy muy tranquilo, abierto para cualquier cosa nueva (series, gente, métodos, ideas, etc). Se ha llegado a decir que tengo el caracter de un perro."


El conde de Montecristo - Gankotsuou



Alba Meira - KOF Maximum Impact



Sugita Kenshin -OSU!!! Tatakae!! Ouendan!! 2


Oki - Okami

Irvine Kinneas - Final Fantasy VIII


Nr. 17 - Dragon Ball Z


Nombre: Hans F.

Nick: Zenaku

Nacionalidad: Chilena - Alemana (Actualmente viviendo en Chile)

Edad: 23

Ocupación: Egresado en Técnico de Telecomunicaciones digitales

Fecha de Cumpleaños: 09/09/1986

Estatura: 1.92m (no digan nada, a veces no es bueno ser tan alto TT_TT)

Color favorito: Negro, rojo y azul

Libro favorito: La amenaza del caballo oscuro, El fantasma de Caterville, El manuscrito de Dios, La maldición del dragon.

Animes favoritos: Dogs, Kyou Kara Maou!, Daoih Azumanga, Hetalia, Detroit Metal City, Witch Hunter Robin, Jigoku Shoujo, Hajime No Ippo, Saint Seiya: The Lost Canvas, SpeedGrapher, Desert Punk, Hellsing.

Manga Favorito: Dogs (Bullets and Carnage y Stray dogs howling in the dark), +Anima, Hellsing, Daoih Azumnaga.

Mangaka: Miwa Shirow.

Película favorita: Kamikaze Girls, Kingdom Heaven, Batman Begin, Batman The Dark Knight, la trilogia Bourne.

Canción favorita: Ain't Your Fairytale - Sonata Artica.

Grupo Musical: Apocalyptica, Sonata Artica... son mis TOP-one grupos xD

¿Cuál es tu hobby?: El cosplay por supuesto x3

¿Cuál es tu asignatura-materia favorita?: Telefonía IP y seguridad de redes.

¿Cuál es tu personaje favorito de manga-anime?: Geigen Hube y Gwendal (Kyou Kara Maou!)

¿Cómo entraste en el mundo del Cosplay?: Al principio sólo lo veía en las revistas de anime, hasta que un día fui a un evento (AnimeExpo 2004) y vi la variedad de cosplayers que habían. Ahí fue donde también conocí a alguna gente que cosplayeaba.

Háblanos sobre tu primer cosplay: Mi primer cosplay fue de Nr. 17 (DBZ), al momento de presentarme no sabía qué hacer, así que subí al escenario, me di una vuelta y baje inmediatamente. Pero fue agradable.

¿Cuál es tu cosplay favorito?: Irvine Kinneas: por la simple razón de que uso mi propio pelo. No peluca ni pintura temporal, sin mencionar que el traje en si me encanta.

¿Cuántos cosplays has hecho?:

-Nr. 17 (Dragon Ball Z)
-Irvine Kinneas (Final Fantasy VIII)
-El conde de Montecristo (Gankotsuou)
-Oki (Okami)
-Sugita Kenshin (OSU!!! Tatakae!! Ouendan!! 2)
-Badou Nails (Dogs, Bullets and Carnage)
-Pip Bernadotte (Hellsing)
-Alba Meira (KOF Maximum Impact)
-Bepo (One Piece)
-Gwendal (Kyou Kara Maou!)

¿Tienes alguna tienda favorita para comprar telas?: Mientras el género y el precio sean excelentes, todas esas tiendas son mis favoritas.
¿Cuál es tu tela favorita?: Gabardina

¿Cómo te sientes al ver tu cosplay terminado...?: Orgulloso y feliz, ¿¿quién no lo estaría??

¿Tus padres te apoyan con la idea del cosplay?: Yep, mi madre me ayuda mucho haciendo los trajes, aunque a veces llega al punto de que se obsesiona por hacerlo xD y mi padre me recomienda algunas ideas.

¿Cual ha sido tu mejor experiencia desfilando un cosplay?: Hasta el momento, cuando haces un "team" con tus amigos, pasas un muy buen rato con ellos y son esos momentos en que te sientes parte de algo.

En el momento de escoger un personaje para hacer cosplay tu... te basas en?: En mi caso, por la altura y mi pelo. Incluso acveces por la personalidad y carácter del personaje =3
Define qué es ser un 'cosplayer'?: Una persona que representa a un personaje ficticio. Ni más ni menos.

¿Has hecho algún cosplay en grupo? ¿De qué hicieron?: Okami, Dogs bullets and carnage, OSU!!! Tatakae!! Ouendan!! 2, KOF Maximum Impact.

¿Has estado en algún evento de concurso cosplay?: el 99% de los eventos que se realizan acá en Chile se concursa el cosplay xD pero respondiendo a la pregunta, sí.

¿Tienes algún premio ganado por hacer cosplay?: Sí, premio a Team (Okami)... aún le tengo que entregar el trofeo a mi compañera xD

¿Haces cosplay por diversión, participar en eventos … ?: 4 Fun =3
¿Cuál es tu próximo proyecto?: tengo una gran lista de los cosplays que desearía hacer, pero el más próximo sería Human Fighter, Light Blue Wolf Skin (Lineage II)

Según su criterio…cuál es el aspecto más difícil al realizar un cosplay?: Que si haces un traje a muy justo tiempo, no hay mucho que divertirse al respecto. A menos que lo tomes como un deporte extremo en contra del reloj xD

¿Hay algo que quieras agregar?: Primero, muchas gracias por haber sido entrevistado^^ Segundo, el cosplay es un hobby. Y un hobby lo haces por y para divertirte, independiente la forma que sea y con quienes sean.


Muchas gracias por la entrevista =^_^=
Visiten su galería:



No comments:

Post a Comment