Today Cosplay
Cosplayer

Wednesday, February 17, 2010

Hablemos de Circle Lenses


Los famosos circle lenses es un fenómeno ahora en Asia. Seguramente hemos visto a las famosas Kipi y Arisa con unos ojos grandes y brillantes que nos llaman la atención porque son muy kawaii.

Pues gracias a los circle lenses se puede dar una apariencia más grande a nuestros iris de los ojos.

Por ejemplo hay muchos tipos y diseños. Uno de los más populares es la serie Nudy de Geo, debido a que da una apariencia más brillante a los ojos.


Pero existe otro color café más claro, casi como amarillo: por ejemplo, el caso de Ranmao de Kuroshitsuji, yo aconsejaría la serie de Circle lenses Dolly Eye Brown.

Es el único tipo de circle lenses que son tan claros a punto de ser escalofriantes. Parecen amarillos pero son cafés claros, perfecto para esos personajes con iris de ese color.
El diámetro de los circle lenses Dolly Eye es de 14.5 mm (eso da un efecto de agrandamiento del iris).


En mi caso compré Dolly Eye Blue. Todos los pupilentes de la serie Dolly Eye son brillantes.
También tienen en color gris y morado.


No me considero experta en esto de los circle lenses pero me ha entrado curiosidad y estoy considerando en comprar otros pares de circle lenses : Super Nudy Brown de 14.7mm de diámetro. Luego les cuento cómo son esos.

Y para los que tienen astigmatismo, miopía y problemas de la visión, muchos de los circle lenses tienen graduación.

Es importante recalcar que no se debe usar estos tipos de lentes por más de 6 a 8 horas, además estos circle lenses duran hasta un año.

Este ha sido mi aporte de circle lenses, nos vemos!

No comments:

Post a Comment