Today Cosplay
Cosplayer

Monday, May 10, 2010

Puchy Cosplay

"Creo que soy alegre y amigable. Soy paciente la mayoría de las veces, a veces llego a ser muy sarcástica, y directa en algunas cosas. Soy muuuy floja y en otras no puedo quedarme sin hacer algo jeje. Soy complicadamente sencilla."


Kaito - Vocaloid ( Imitation Black)




Kagamine Rin - Vocaloid




Rolling Bubbles - Power Puff Girls Z




Mikura Suzuki/ Mezzo DSA



Sonsaku Hakufu - Ikkitousen



Shinku - Rozen Maiden




Talho - Eureka 7




Miku - Vocaloid




Freya - Chobits



Iron Mouse - Sailor moon



Mad hatter bunny




Pumpkin Cookie




Yukimaru / Disgaea II




Soro - Teiru Teiru




Vivi - Love & Destroy




Koyori - Komugi




Maya - Magna Carta




Millenium



Patty o'Green




Nick:
Puchy o Puchys o PuchysLove

Nacionalidad: Mexicana

Edad: 24

Ocupación: Diseñadora Gráfica, Asistente de Administración y Cosmaker a veces

Fecha de Cumpleaños: 19 de Septiembre

Estatura: 1.63 y con tacones xd hasta 1.75 xd jaja

Color favorito: Rosa, Morado y Turquesa

Libro favorito: Mmm no leo mucho debido a que no tengo tanto tiempo libre U.U el último libro que pude leer fue Harry Potter ... Así que no tengo uno fav en especial

Animes favoritos: Pregunta difícil. He visto taaaaaantos animes que muchos son mis favos D: .... pero por el momento creo que son Hitman Reborn, D.Gray man, Shugo Chara y ya . Son lo que estoy viendo en este momento.., Tambien Eureka 7, pero esa ya la vi hace mucho xd

Manga Favorito: Otra pregunta difícil igual que la anterior sólo que son ... Hitman Reborn, D.Gray man, The Breaker, Kekkaishi, Air Gear y Kuroshitsuji ... Entre muchos otros que leo en este momento.

Película favorita: Mi peli favo, la que podría ver infindad de veces y no aburrirme es la del Jardín Secreto y Howls Moving Castle

Canción favorita: Por el momento Canvas de Coolon
Grupo Musical: mmm Savage Garden sii xd Me gustan mucho *.* entre algunos otros

¿Cuál es tu hobby? Armar rompecabezas, acertijos, decorar uñas y y creoque ya xP

¿Cuál es tu asignatura-materia favorita?? :o Aunque suene extraño mi materia favos eran dos , matemáticas y artes ... Sí lo se, combinación muy extraña O.O eso sí, en historia era y sigo siendo malisisisisima xd

¿Cuál es tu personaje favorito de manga-anime? Hay varios, podría poner a Mikura de Mezzo DSA, Allen D.Gray Man, Ringo Air Gear,Talho Eureka 7 y otros

¿Cómo entraste en el mundo del Cosplay? Siempre he sido fan del anime y manga y pues un día al ver a alguien más con cosplay... mi reaccion fue : "Qué linda se ve *.* toda rosa y esponjadita !! ( hiba de Sakura de CCs) " y me dije a mí misma que quería un cos y ahí empezó todo !! Jaja agradezco a mi mamá quien fue quién me hizo mi primer cos, ella hizo que me volviera fan del cosplay.

Háblanos sobre tu primer cosplay: Mi primer cos fue Sakura de CCS del primer OP , mi mamá me hizo ese traje y me llevo a la convención. Al principio me sentía rara que todos me vieran o.o o me pidieran fotos , jaja después de un rato andaba como si nada. Aah ese traje aun lo tengo, aunque ya no lo usaré, pero es algo que me trae buenos recuerdos ^^

¿Cuántos cosplays has hecho? Tengo aproximadamente 40 cosplays.

¿Cuál es tu cosplay favorito?? TODOS!! Jeje todos tienen algo especial ^^

¿Tienes alguna tienda favorita para comprar telas? En realidad no xd, busco en todas y en donde más me guste, la compro.

¿Cuál es tu tela favorita? Mi tela favo creo que las que más uso es razo de novia , aunque también me gustan mucho otras, en sí todo, depende de qué tipo de acabo le quiera dar al los trajes si brillosos , tipo plastico , mate etc etc

¿Cómo te sientes al ver tu cosplay terminado... ? Aa feliz *.* y descanzada XD jaja cada vez que hago cos es algo estresante ya que tengo que combianar mi tiempo entre mis dos trabajos y hacer cosplay y mis deberes de la casa, pero aún así se siente bien bonito ver tu cos terminado y que quede como uno quería.

¿Tus padres siempre te apoyan con la idea del cosplay? Sí !! De hecho mi mamá fue quien me hizo mis primeros cosplays e iba conmigo a las convenciones.


¿Cuál ha sido tu mejor experiencia desfilando un cosplay? Creo que es cuando te dicen que tu traje está muy padre y bien hecho. Es bonito cuando la gente reconoce tu esfuerzo en hacer un cos ^^

¿En qué te basas a lahora de escoger un personaje? Umm principalmente en que me gusta tu traje , en segundo que me guste el persoanaje y ver si me queda el persoanje ^^

¿Qué es ser un/a "cosplayer" para tí? Alguien que por diversión y/o hobby se disfraza de sus personajes favoritos ^^

¿Has hecho algún cosplay en grupo? ¿De qué hicieron? Sí, he hecho algunos ... A ver han sido :
Cyber Team in Akihabara - Hibari
King of fighter - Kula
Magna carta - Maya
Sailor moon - Iron Mouse
Suzumiya Haruhi - Mikuru
Rozen Maiden - ShinkuIkkitouse - Sonsaku
Kaito - Imitation Black
Y quiero seguir haciendo más !! Es súper pro !!

¿Has estado en algún evento de concurso cosplay?
Sipo he estado en algunos concursos , a veces he ganado otras no , pero en general no me gustan mucho entrar a los concurso prefiero verlos ^^

¿Tienes algún premio ganado por hacer cosplay?
Sí he ganado algunso concursos , además de que he sido invitada a algunas convenciones como invitada de cosplay ^^ Creo que eso es un premio.

¿Haces cosplay por diversión, participar en eventos … ?
Diversión *.* ~~~

¿Cuál es tu próximo proyecto?
Ahorita estoy haciendo tres ,
Alice - Wonderland
Amulet Heart - Shugo Chara
Doll - Kuroshitshuji


Según tu criterio… ¿Cuál es el aspecto más difícil al realizar un cosplay?
Para mí son las armas o props jeje son pocas las que he realizado y siempre me quiebro la cabeza pensando cómo las haré y algunas no me quedan como yo quisiera T.T


Hay algo que quieres agregar?
Lo que quisiera agregar sería que recuerden que el cosplay lo hacen para ustedes mismos y no los demás así que si quieren hacer algun cosplay sólo háganlo y diviértanse y no se detengan por el qué dirán y que si no les gusta a los demás etc etc , eso no importa mientras uno se sienta agusto con su trabajo y se divierta !!!


Puchy's Blog

No comments:

Post a Comment