Today Cosplay
Cosplayer

Sunday, June 6, 2010

Hini Cosplay

"Soy simplemente, tsundere xD"



Yoko Littner - Tegen Toppa Gurren Lagann



Enma Ai - Jigoku Shoujo



Kyoya Hibari - Katekyo Hitman Reborn!


Lucy - Elfen Lied


Maya Natsume (casual) - Tenjo Tenge


Rin Tohsaka - Faye Stay Night



Saya Otonashi - Blood+



Yuki Cross - Vampire Knight



Black Rock Shooter - Vocaloid




Nombre: Ely

Nick: Hini Tsuburagi

Nacionalidad: Española

Edad:
22

Ocupación: Buscando trabajo ...

Fecha de Cumpleaños: 10 de Febrero

Estatura: 1'70

Color favorito: Lila, negro y gris

Libro favorito: Mitología Clásica .

Animes favoritos: Gurren Lagann, Elfen Lied ,Kissxsis, Disgaea ¡y muchissimos más!

Manga Favorito: ION, Collage Perfecto, Negima, Naruto , Ultra Cute ¡y muchissimos más!

Mangaka: ¡Nami Akimoto!

Película favorita: The Goonies

Canción favorita: Smooth Criminal - Michael Jackson

Grupo Musical: Busted!!

¿Cuál es tu hobby? Internet, cosplays y comer Donettes xD

¿Cuál es tu asignatura-materia favorita? Bueno ahora no estudio, pero antiguamente cuando hice BTX Artístico era Dibujo Técnico .

¿Cuál es tu personaje favorito de manga-anime? ¡¡¡Hinata Hyûga!!! de ahí mi nombre.

¿Cómo te metiste en el mundo del Cosplay? Fue por una amiga. Hace años se acercaba el Salón del Manga de Barcelona y bueno, yo nunca iba con cosplay... pero una amiga me dijo que podía intentar hacer el cosplay de ION Tsuburagi (ION)... al principio no me interesó, pero al hacer mi primer cosplay e ir de un personaje que adoro... ¡me encantó! y entonces desde ahí que es uno de mis hobbys principales.

Háblanos sobre tu primer cosplay: Fu muy repentino y obvio yo no tenía ni idea de coser. Lo hize en 2 semanas con ayuda de una amiga. Me faltó el detalle de la peluca, que por esa época yo estudiaba y no podía comprarlas, pero tampoco me importó porque para mi era genial ir de ION .La verdad esque lo miro ahora.. .y es horrible jaja.

¿Cuál es tu cosplay favorito? Yoko de Gurren Lagan... ¡lo adoro! desde que lo hice hace 3 años ¡me encanta ponermelo!

¿Cuántos cosplays has hecho? 23

¿Tienes alguna tienda favorita para comprar telas? Ribes & Casals en Barcelona, pero cuando no puedo a 2 calles de mi casa hay una bastante decente.
.
¿Cuál es tu tela favorita? Polipiel y Poliéster.

¿Cómo te sientes al ver tu cosplay terminado... ? ¡Con un alivio enorme y muy feliz!

¿Tus padres te apoyan con la idea del cosplay? La verdad a ellos les da igual, no les interesa mucho... eso sí, ellos me regalaron las 2 máquinas de coser.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia desfilando un cosplay? Cuando fuí de Sasuke Uchiha a un evento, yo no me apunté al concurso de cosplays... pero una de las propias chicas del jurado me pidió que lo hiciera porque ¡le había encantado! La verdad no me lo esperaba y bueno me sentí muy bien. Lamentablemente tube que irme... y no participé .

¿En qué te basas a la hora de escoger un personaje para hacer cosplay? En que sea un personaje parecido a mí en carácter y que el traje que lleve, obviamente me pueda quedar bien. Normalmente son personajes bastante fríos, tsundere o con vestimenta sexy.

Define qué es ser un/a "cosplayer" para ti: Hacer con tus propias manos el sueño de ser por un día uno de tus personajes favoritos. Yo sinceramente, creo que comprarlo o mandarlo hacer... no es ser cosplayer, la satisfacción de hacerlo tu y ver que cada día vas mejorando, es genial .

¿Has hecho algún cosplay en grupo? ¿De qué hicieron? Sí, de Tenjo Tenge. Yo hice de Maya Natsume y mi amiga de Aya Natsume.

¿Has estado en algún evento de concurso cosplay? Pues la verdad es que no .

¿Tienes algún premio ganado por hacer cosplay? No, nunca me he presentado... me da verguenza.

¿Haces cosplay por diversión, participar en eventos … ? Por diversión, me encanta ir con ellos, si pudiera lo haría cada día al salir a la calle, jaja.

¿Cuál es tu próximo proyecto? Meiko del software Vocaloid.

Según su criterio… ¿cuál es el aspecto más difícil al realizar un cosplay? Cada uno tiene algo que seguramente costará más de hacer... pero en mi caso lo que peor se me da son las americanas de los uniformes... buff.

¿Dónde sueles trabajar/hacer tus trajes: habitación, desván, taller...?
En mi habitación, tengo una mesa al lado de la cama donde trabajo .

¿Hay algo que quieras agregar? Mmm, bueno decir que gracias por dejarme aparecer en el blog, que es simplemente genial! (y no es peloteo que conste xD). Gomen por llevar lentes en algunas fotos... tengo bastante dioptría y me es díficil ver sin ellas. Dos de las fotos no son sesiones... hace poco que una amiga me a empezado a ayudar con ellas -_- . Y que aquellos que están empezando en el cosplay, ¡ánimos! y las críticas, siempre que sean constructivas van bien... a mi me queda mucho todavía por aprender... pero es algo genial. ¡Gracias!


Muchas gracias por la entrevista Hini =^_^= Visiten su galería:

No comments:

Post a Comment