Today Cosplay
Cosplayer

Sunday, May 10, 2009

Ruki Cosplay

Hola, les presento a Ruki, una chica española. Aquí podrás ver sus cosplays ~ !

"Soy una persona risueña y sociable, pero también con mucho carácter, aunque por mi aspecto no lo parezca XD"

Lenalee Li - D. Grey Man



Esther Blanchet - Trinity Blood



Nakururu - Samurai Shodow II



Natsuo - Loveless



CC - Code Geass



Kula - KOF 2001




Baiken - Guilty Gear



Cornelia - Code Geass



Shin - Nana


Nick:
Ruki

Nacionalidad: Española

Ocupación: Dependienta en una tienda “heavy”

Edad: 21

Cumpleaños: 11 de Mayo

Estatura: 1,59

Canción favorita: Stand by Me

Color favorito: Morado

Libro favorito: uff muchos, el más actual la saga de Canción de hielo y fuego.


Película favorita: Tengo bastantes, se podría decir que la mayoría de Tim Burton, ya que es un director que me gusta mucho.


Música favorita: Así mi grupo, serían The Gazzete


Comida y bebida favorita: El pastel de queso con chocolate

Hobby: Me gusta colorear mangas, la fotografía, el cine, la música y el baile.

Series favoritas: de manga, DNA2, I’s, Tsubasa Reservoir Chronicles, XxXHolic, Zetman, Air Gear, Tenjou Tenge, Gunnm alita: ángel de combate y muchas más


Personajes manga-anime favoritos: Kurogane y Fye los 2 de Tsubasa Reservoir Chronicles, Sakura de CCS y de TRC, Gally, Shin de NANA, Ringo y Agito de Air Gear, Maya y Bushinichi de Tenjou Tenge, C.C., Lulu y Lloyd de Code Geass, . . .

Cuántos cosplays has hecho y cuáles son? Contando sólos los que he hecho para mí son más de 30 cosplays:

C.C (Code Geass R2)
"Smile" Ciel
Lenalee Lee
CC (Code Geass DVD box)
Hatsune Miku
Cornelia (Code Geass r2 illustration)
Apache (Bleach)
Kula Diamond (artbook)
Maka
Esther Blanchet
Lacus Clyne
Natsuo (Loveless)
Nakoruru
Shin (Nana)
Augusta Vradica- Seth (Trinity Blood)
C.C. Code Geass
Suigintou (Rozen Maiden)
Kula Diamond (Kof)
Kingdom Hearts 2-Sora
NANA
Bleach- Memories of Nobody
Misa Misa
Guilty Gear
D.Gray Man
Gothic Lolita Yukata (original)
Akatsuki
Tifa FFAC
Fate/Stay night
Sasuke SNJ
Gintama
Blade of inmortal
Air gear
L (Death Note)
Yachiru


Y cuáles son tus favoritos?
Creo que sería el de Saber, ya que fue así mi primer cosplay “serio” y el primero con el que me subí a una escenario^^

Cómo entraste al mundo del cosplay?
Por revistas de Manga-anime de mi país.

Cuál fue tu primer cosplay y a qué edad lo hiciste?
El primer cosplay, aunque sin saber que estaba haciendo cosplay, lo hice con 14 años y fue el de Chun Li de Street Fighter y ya sabiendo que estaba haciendo cosplay, fue Temari de Naruto.

Por qué haces cosplay?
Porque me encanta hacer realidad los diseños de los dibujantes y ser por un día mi personaje favorito.

Siempre cuando haces cosplay,te sientes identificado con el personaje?
Si no veo parte de mí en el personaje, no me hago el cosplay, por mucho que me guste la ropa que lleve^^u.

Siempre te apoyan con la idea del cosplay? Hay alguien que se opone?
Siempre me han apoyado, a mis amigas no cosplayers, les gusta mucho y siempre me dicen que les enseñe fotos y en mi familia más o menos lo mismo.

En qué te basas para escoger el personaje para hacer cosplay?
Lo primero que me guste en general, que me identifique con él, ver si me veo capaz de saberlo hacer y ya lo último si me parezco mínimamente físicamente.

Has participado en concursos cosplay?
Sí, pero en poquitos, me gusta más verlos que participar.

Tienes algun premio ganado por hacer cosplay?
Tengo sólo 2, ganados con mis dos cosplays de Trinity Blood.

Con cuánto tiempo de anticipación te organizas para hacer cosplay(comprar telas, la actuación, etc)?
Lo primero mirar que me llegue a tiempo la peluca, así que con unas 3 semanas antes del evento, más o menos, aunque siempre me acabo poniendo a última hora ^^U.

Cuál es tu tela favorita?
La gabardina y el raso.

Trabajas a máquina o a mano?
A máquina

Cuál fue tu último cosplay? Háblanos sobre él.
Mi último cosplay fue de Lady del Devil May Cry 4, la verdad que a primera vista puede parecer sencillo, pero le hice a mano todas las líneas del traje, cosidas, ya que no encontraba ninguna tela con ralla diplomática, lo que más me gusto del traje, es la americana y como quedaron los dibujos de las solapas.

El arma me quedo así así, porque a la vez que estaba haciendo el de Lady también hice el de Dante a mi novio^^u.


Tienes alguna anécdota interesante que quieras compartir?
Bueno. . . que unos de mis mejores amigos actualmente, los conocí en la cola de un concurso de cosplay.

Has hecho cosplay en grupo? Cómo fue la experiencia de trabajar en grupo y en equipo?
La verdad que los cosplays en grupo son mucho más divertidos, puedes hacer más tipos de fotos, actuaciones más variadas y en general te lo pasas muy bien.


Cómo defines a un cosplayer?
Una persona, que le guste hacerse con sus manos y medios, un traje de uno de sus personajes favoritos y ser durante un día él.

Cuál es tu próximo proyecto?
Ahora estoy con el de Fye de Tsubasa Reservoir Chronicles a medias.

Tu WishList :
Bueno podría estar días XD, en si ahora para este año, quiero hacerme el de Ciel de Kuroshitsuji, Anya de Code Geass, Ruby Moon de CCS y uno nuevo de C.C de Code Geass.

Sobre el blog de cosplayers, qué piensas al respecto?
Lo veo muy bien, dar a conocer un poquito más este hobby y la gente del mundillo.

Qué mensaje o qué les dirías a las personas que recien estan entrando al mundo del cosplay?
Que no se preocupe si no les sale todo perfecto, que todos empezamos igual y que con esfuerzo siempre se mejora y que no se lo tome demasiado en serio, ya que esto es un Hobby^_-

Hay algo que quieras agregar?
Que espero que cada vez se anime más gente hacer cosplay y que a ver si con el tiempo, por lo menos en España, nos dejen de mirar como bichos raros y aprecien el trabajo que hay detrás de cada cosplay^^.

Eso es todo! Gracias Ruki!

No te olvides de pasar por su website!


No comments:

Post a Comment