Today Cosplay
Cosplayer

Thursday, June 18, 2009

Reito cosplay

"Soy una persona muy payasa XD, de paciencia. No sabría describirme de otra manera."


Reith - Magna Carta

Sasuke - Naruto Shipuuden

Akito - Air Gear


Kurama Shuichi Munamino - Yu yu Hakusho


Terra Branford - Final fantasy VI


Lelouch- Code Geass


Kurama- Yu yu Hakusho


Akito - Air Gear (original)


C.C. - Code Geass


Ritsuka Aoyagi - Loveless


Natsuo Sagan - Loveless


Nombre: Isabel

Nick: Reito

Nacionalidad: Española

Edad: 17

Ocupación: Estudio Informática

Fecha de Cumpleaños: 18/9

Estatura: 1,62 cm

Color favorito:
Me gustan todos, pero en especial elejiría el granate.

Libro favorito:
MARINA, de Carlos Ruíz Zafón.

Animes favoritos:
Code Geass, Kuroshitsuji, Yu Yu Hakusho, y una lista
interminable, no podría decirlos todos.

Manga Favorito:
Yu Yu Hakusho e Air Gear, indudablemente ^_^

Mangaka:
Yoshihiro Togashi!

Película favorita:
Ultravioleta.

Canción favorita:
Va por temporadas. Ahora tengo mucho enganche a Just
Dance de Lady Gaga.

Grupo Musical:
The GazettE

¿Cuál es tu hobby?
Digamos que el cosplay, pero si fuera a parte de eso.. Internet en general XD

¿Cuál es tu asignatura-materia favorita??
Tentiendo en cuenta lo que estudio... Bases de datos.

¿Cuál es tu personaje favorito de manga-anime?
Kurama de Yu Yu Hakusho ^^

¿Cómo te metiste en el mundo del Cosplay?
Hace tres años, vi en el Salon del Manga un montón de Cosplayers, más
tarde descubrí por internet que eso tenía un nombre y era un hobby.

Háblanos sobre tu primer cosplay:
Realmente, fue Reith de Magna Carta, me tiré un verano entero
haciéndolo, porque apenas tenía idea y habilidad de cómo hacerlo, pero
me hacía mucha ilusión acabarlo. Así que repetí partes muchas, muchas
veces, y con algo de ayuda, conseguí acabarlo a tiempo.

¿Cuál es tu cosplay favorito??
No podría decidirme. Me gusta mucho cómo quedó Terra, pero al uniforme
de Ashford (code geass), también le tengo cariño. Así por encima
hablando, todavía no tengo a ninguno como favorito.

¿Cuántos cosplays has hecho?
Hasta la fecha: 15

¿Tienes alguna tienda favorita para comprar telas?
Sí XD, me gusta mucho Ribes&Casals, de Barcelona. Pero hasta hace poco
descubrí lo bien que me puede llegar a salir algunas telas en la
tienda de retales a 5 min de mi casa.

¿Cuál es tu tela favorita?
El poliéster y algodón.

¿Cómo te sientes al ver tu cosplay terminado... ?
"Por fin..." Y me sube mucho el humor XD

¿Tus padres te apoyan con la idea del cosplay?
Mi madre le hace gracia el asunto y a veces me ayuda cuando estoy el
día anterior dale que te pego que no acabo. Pero a mi padre no le hace
mucha gracia y siempre dice que a ver cuando dejo ya de hacer eso.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia desfilando un cosplay?
Creo que el primer Japan Weekend de Barcelona. Fue un guión muy
improvisado y mal hecho que hice en pocas horas. Nuestros cosplays no
eran gran cosa. Nos equivoquemos bastante y quedó fatal. Pero me lo
pasé muy bien y eso no me lo quita nadie.

En el momento de escoger un personaje para hacer cosplay... ¿te basas en?:
Primero, si me gusta, y si me quedaría bien puesto tal cosa.

Define qué es ser un/a 'cosplayer' para ti:
Alguien quien confecciona una vestimenta para hacer una réplica en
carne y hueso de X personaje.

¿Has hecho algún cosplay en grupo? ¿De qué hicieron?
Casi todos mis cosplays son en pareja o en grupo.
De grupos hicimos el de Naruto Shippuuden, el de Gravitation, Air
Gear, Code Geass, Loveless y Nougami Neuro.

¿Has estado en algún evento de concurso cosplay?
Sí, en bastantes.

¿Tienes algún premio ganado por hacer cosplay?
Sí, premio a mejor grupo en XI jornadams y premio a mejor grupo en Otakhristmas.

¿Haces cosplay por diversión, participar en eventos … ?
Por diversión, y porque me encanta la fotografía ^_^

¿Cuál es tu próximo proyecto?
Estoy haciendo Ciel Phantomhive, del anime Kuroshitsuji. La versión de
la portada de la OST.

Según su criterio… ¿cuál es el aspecto más difícil al realizar un cosplay?
Todos los cosplays tienen su dificultad. Si ya no es en el traje, mi
reto siempre es el pelo (peluca) y maquillaje. Creo que es una de las
cosas que definen al personaje. Sobre todo el peinado.

¿Hay algo que quieras agregar?
De verdad, no tengo nada o no sabría qué más agregar, pero si ¡muchas
gracias por contar conmigo a la hora de hacer la entrevista! ¡Un saludo
desde Barcelona!

Muchas gracias por tu tiempo Reito. No se olviden de pasar por su blog.


No comments:

Post a Comment